Google ha renovado su servicio de correo electrónico Gmail, que ahora podrá clasificar de forma automática los emails recibidos en cinco apartados diferentes: principal, social, promociones, actualizaciones y foros.
Así, todos los correos electrónicos procedentes de redes sociales como
Facebook o Twitter serán almacenados en una bandeja distinta a aquella
en la que se recibe el resto de los emails.
La nueva bandeja de entrada fue probada en primer lugar en Estados Unidos y será introducida gradualmente a los 288 millones de usuarios de Gmail. La compañía indica que esta funcionalidad es por ahora optativa y que siempre podrán seguir usando su bandeja de entrada habitual y sus opciones personales de clasificación de correo, aunque no aclara si en un futuro las personalizaciones individuales desaparecerán para dejar sólo las nuevas categorías.
La nueva bandeja de entrada fue probada en primer lugar en Estados Unidos y será introducida gradualmente a los 288 millones de usuarios de Gmail. La compañía indica que esta funcionalidad es por ahora optativa y que siempre podrán seguir usando su bandeja de entrada habitual y sus opciones personales de clasificación de correo, aunque no aclara si en un futuro las personalizaciones individuales desaparecerán para dejar sólo las nuevas categorías.
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